Páginas vistas en total

miércoles, 15 de febrero de 2012

Muslitos de pollo al horno con salsa miel

Hoy vamos a preparar unos muslitos de pollo con las famosas bolsitas de Maggi. Venden bolsitas de éstas para el horno sin salsas ni nada y mucho más baratas pero hoy vamos a poner unas bolsitas Maggi con especial de miel. Si compras las bolsitas sólas puedes hacer los muslitos con limón por ejemplo.
Yo hoy voy a poner unos muslitos pero también puedes poner un pollo entero o las alitas de pollo. Vamos a prepararlo.


Ingredientes:
1/2-1 kg de muslitos de pollo
Una bolsa Maggi con especias de miel
3 patatas
Un poco de aceite


Preparación:
Saca la bandeja del horno y precalienta el horno a 200º. Pela las patatas y córtalas en rodajitas. Mete los muslitos de pollo dentro de la bolsa (no tires el cierra de la bolsa) y vete echando las especies por encima de los muslitos. Mete también las patatas troceadas y termina de echar todas las especies. Echa un chorrín de aceite. Cierra la bolsa con su cierre y remueve un poco la bolsa para que se esparzan mejor las especies. Haz unos cortes muy pequeños en la parte de arriba de la bolsa para que no se hinche. Pon la bolsa en medio de la bandeja fría y métela al horno sin que llegue a tocar los bordes del horno.
Para los muslitos necesitas 60 minutos a 200º grados. No pongas el Grill. Para las alitas de pollo necesitarás 40 minutos y para un pollo entero 70 minutos. 
Es una receta super sencilla y que no manchas nada gracias a éstas maravillosas bolsitas. 
Y recuerda que también venden éste tipo de bolsas sin especias o si lo prefieres o con otro tipo de especies. 
Ya nos contarás qué tal!!! Qué aproveche!!!
 


Consejos: El pollo es uno de alimentos más sanos que existen. Es uno de los alimentos con menos grasas junto con la del pavo. 

1 comentario:

  1. Se ven estupendos y doraditos! TEnfré que probarlos BSS!

    ResponderEliminar